16/8/07

House of 1000 corpses (La casa de los 1000 cuerpos)

Año:2003
Director: Rob Zombie
Actores Conocidos: Mmmm no
Genero: Gore,Terror Clásico
Te la cuento?: Esta película es un homenaje a todas esas películas de terror de los años '70, con guiños a The Texas Chainsaw Massacre, The Hills Have Eyes, entre otras, tomando prestados todos los clichés, estética y tramas de esas películas setenteras, exagerándolos a su máxima expresión y añadiéndole un poco más de bizarrería, delirio y sadismo. Cuenta que un grupo de amigos (si otra ves un grupo de amigos....) recorren los rincones de E.E.U.U. buscando cosas '' Freaks '' para escribir un artículo en una revista, durante el viaje se topan con la tienda del Capitan Spaulding que les muestra su pequeño "museo del horror" y les cuenta la historia de un científico loco, Dr. Satan, el cual hacía experimentos en un manicomio para convertir a los mentalmente insanos en máquinas de matar super humanas. A partir de esto los jóvenes salen tras las pistas del Dr. Satan, cuando se cruzan a una familia poco normal (no son los addams..) y de ahí en adelante se meten en un quilombo de sangre y tripas!
Puntaje: 4 dedos de mono (de 5)
imágenes:



7 comentarios:

- mono - dijo...

ZZZZzzzzzZZZZZZ estoy esperando q blas publique algo....... jajjaja. che de verdad al q le guste la estetica de rob zombie ( con la banda me refiero) le va a encantar la pelicula!

Anónimo dijo...

si, la verdad que la dormi.
pero fue por falta de tiempo no por colgado.
proximo hiper informe lo pongo yo!!
de conocido en este pelicul�n esta Chop Top de La masacre en Texas 2, realizando el personaje de Otis. el actor se llama Bill Moseley y la hermana esta re buena. Ja! saludos a todos

CARLESIMO dijo...

Naaa , peliculon chabones, esta es una de mis preferidas en todo sentido. Estetica, trama, bizarres, todo. Suban tambien algo de la continucion, The devil's Rejected. Q tambien la rompe mal!
Saludos

- mono - dijo...

Si, pero me referia a actores conocidos para la gente convencional ( nicolas cage, etc...)pero lo tendria q haber puesto.....deviks reject la hiba a subir, pero no esta tan buena como esta, es mas un thriller de accion.cuidense la cola

Lucas Robledo dijo...

Uffff, terrible pelicula de terrible director. Rob Zombie supo plasmar toda esa enfermedad que podiamos ver en sus discos, esos detalles setentosos de un cine paranoico que empezaba a desarrollar violencia visual y visceral mas tarde llamada slasher. Excelente!
Ademas, me gusta la tematica de todo el blog, los pocos posteos que tienen son de lujo, de todo ese cine que disfruto ver. Estan invitados a mi blog, si les gusta, podemos intercambiar links.
Saludos!!!

Maggot169 dijo...

Erin Daniels no es conocida?¿

- mono - dijo...

la verdad q si es conocida, tendria q revivir este blog...y actualizar las cosas erroneas...pero bueno...ahora q estoy soltero puede ser..gracias x la correccion!